lunes, 2 de septiembre de 2013

Piden al conseller Manuel Llombart que aclare el concurso que se dio a Reyval


El portavoz socialista de Sanidad en las Corts y responsable del área en la Ejecutiva del PSPV, Ignacio Subías, ha anunciado que el grupo socialista ha solicitado de nuevo la comparecencia del conseller de Sanidad, Manuel Llombart, en la comisión correspondiente para que "explique las sospechas sobre la adjudicación a Reyval y aclare si tiene intereses ocultos detrás".

Subías ha recordado que los socialistas ya pidieron que compareciera de forma urgente en la Diputación Permanente. El parlamentario lamentó que el PP "demostró su oscurantismo al negar que Llombart diera explicaciones en las Corts". No obstante, el diputado socialista ha insistido en que el PSPV, "no va a parar hasta que el PP dé la cara sobre este asunto" y ha advertido de que "no se van a poder esconder".

El diputado socialista ha considerado que el conseller debe dar cuenta de la adjudicación del 1 de agosto por parte del director de la Agencia Valencia de la Salud, sobre el concurso de gestión externa de residuos sanitarios a la firma Reyval, ya que esta empresa "está inmersa en diversas denuncias administrativas, también por falta de medidas de seguridad y por presuntas irregularidades en el tratamiento de residuos".

Fuente: Levante


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar un comentario sobre la noticia es necesario: a) respetar los mínimos morales; b) indicar al menos el nombre y el primer apellido si se hace alusión directa a otra u otras personas.