jueves, 5 de septiembre de 2013

PSPV: “El anuncio de Reyval Ambient no aporta nada a un procedimiento que está en el juzgado”


El PSPV-PSOE de l’Alcora considera que “el anuncio que ha realizado el gerente de Reyval Ambient no aporta nada a un procedimiento que está en el juzgado, y que será el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana el que determinará si la Autorización Ambiental Integrada que le concedió la Conselleria de Medio Ambiente se ajusta o no a la legislación vigente. Además de ser un simple anuncio, el Sr. Latorre no tiene ningún tipo de credibilidad, ya que si realmente no va a ejecutar el proyecto de incineración mañana mismo debería ir a la Generalitat Valenciana a presentar el escrito de renuncia”.

El secretario general y portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de l’Alcora, Samuel Falomir, ha manifestado que “el gerente de Reyval Ambient ha perdido la confianza de todo el pueblo de l’Alcora, y por tanto, lo único que esperamos son hechos y no palabras. Podría empezar por tratar correctamente los residuos que actualmente ya gestiona, puesto que según los expedientes sancionadores que a día de hoy acumula, su gestión es muy deficitaria”.

Falomir ha indicado también que “este anuncio se ha llevado a cabo después de que la Generalitat Valenciana le haya adjudicado de manera provisional, la gestión de los residuos sanitarios de básicamente toda la Comunidad Valenciana, por tanto, no es de extrañar que después de lograr un contrato de 3,2 millones de euros renuncie de manera momentánea a construir la incineradora”.

Fuente: elperiodic.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar un comentario sobre la noticia es necesario: a) respetar los mínimos morales; b) indicar al menos el nombre y el primer apellido si se hace alusión directa a otra u otras personas.