
En este sentido, Grup de Participació Ciutadana ya ha entrado en contacto con diferentes abogados con una buena experiencia en conflictos medioambientales. Todos ellos piensan que los argumentos a favor de los afectados por la incineradora de Reyval ofrecen muchas garantías de éxito si el caso finalmente se lleva a juicio; aunque también advierten de que se trata de proceso largo y costoso que necesitará de un gran esfuerzo por parte de todos.
Para poder hacer frente a los gastos ocasionados en el largo proceso judicial, el Grup de Participació Ciutadana ha puesto en marcho un conjunto de actividades. Entre ella, se ha abierto un número de cuenta para que todas las personas que voluntariamente quieran colaborar pueden realizar aportaciones.
Aquellas personas que lo deseen, pueden colaborar ingresando su aportación en el número de cuenta 3113 0499 16 0020758223 de CAJA RURAL L'ALCORA indicando en el concepto "INCINERADORA".
El Grup de Participació Ciutadana agradece de antemano toda colaboración y subraya que cualquier aportación, por pequeña que sea, es muy importante para alcanzar el objetivo deseado por todos los afectados. La salud de todos/as está en juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para realizar un comentario sobre la noticia es necesario: a) respetar los mínimos morales; b) indicar al menos el nombre y el primer apellido si se hace alusión directa a otra u otras personas.